A pesar de portarse como una profesional mientras sus compañeros Daniel Bisogno y Mónica Castañeda se burlaron de la forma en que Atala Sarmiento los ignoró durante un evento público en el que coincidieron los tres, Jimena Pérez no aguantó más y mostró su molestia por la actitud de sus colegas.
‘La Choco’ declaró en repetidas ocasiones que los problemas de su cuñada con Pati Chapoy y el resto del elenco de ‘Ventaneando’ no le incumben, pero su cara de desagrado durante la emisión dejó en claro que le afecta los comentarios y chismes que se difunden en el programa.
En redes sociales catalogan a Jimena como traidora al no renunciar por los supuestos malos tratos que dio Chapoy a Sarmiento, aunque muchos afirman que la guapa hizo bien en no entrometerse en el conflicto y aprovechar la oportunidad de seguir en una de las producciones de espectáculo más longevas de la televisión nacional.
Días atrás, se confirmó a La Choco como conductora de la Primera Temporada de La Voz que producirá Azteca, situación que avivó las críticas contra Jimena de parte de los seguidores de su cuñada.