Así como terminó con la mala racha de Jalisco en el máximo certamen de belleza del país, se espera que la joven Sofía Aragón le otorgue a México su tercera corona de Miss Universo.
La originaria de Guadalajara se dice lista para hacer su mejor papel en el concurso internacional y escucha los consejos de todos los integrantes del staff de Mexicana Universal para llegar preparada.
Mientras ella trabaja a diario, en redes sociales comenzó una polémica por el supuesto parecido que tiene con su paisana y la última ganadora mexicana de Miss Universo, Ximena Navarrete.
En diferentes ocasiones se mencionó que la presidenta del certamen y primera en ceñirse la corona de belleza en dicho certamen, Lupita Jones, no terminó en bueno términos con Ximena, por lo que quizá no tiene intenciones de recordar a la jalisciense.
Los seguidores en redes sociales piden que Ximena se integre al equipo de trabajo de Sofía, pero saben que cuando las participantes se acercan a la ex Miss no es bien visto por Jones.
Incluso se dijo que Lupita mandó una carta a los organizadores del certamen donde acusó a Denisse Franco de indisciplinada; la sinaloense fue apoyada ampliamente por el equipo de Navarrete, situación que molestó a la organización de Mexicana Universal.
VER: Los secretos de Sofía Aragón, la Miss México