Una de las participantes para la versión de La Casa de Los Famosos de Televisa sería la ex académica Jolette.
En medios se especuló que la tapatía arribaría de rebote al reality luego de confirmar varias bajas de último momento.
Aparentemente estrellas como Regina Blandón y el novio de Manelyk rechazaron su participación al enterarse de que esta emisión será sin censura y no cuidarán a los famosos.
De acuerdo con la declaración de Poncho Martínez en YouTube, se informó que Televisa aún no ha completado el elenco debido a que varios famosos han empezado a renunciar en este momento en que se están confirmando los participantes en televisión.
Según el fotógrafo, personalidades han decidido abandonar el proyecto debido a que no estaban satisfechos con las condiciones en las que iban a participar
Parece ser que no habría censura en las transmisiones, y aunque los famosos pensaban que estarían protegidos por el programa, se dieron cuenta de que no sería así, ya que se busca hacerlo más provocativo que en Miami.
Los famosos apuntados a este show son Raquel Bigorra, Paul Stanley y Emilio Osorio.
El caso Jolette
Jolette es punto y aparte, la muestra más clara de lo que se hace por rating.
La cuarta generación fue la que más explotó esta parte. Jolette no cantaba, no era una buena alumna, pero la mostraron hasta que la hicieron un personaje.
Lolita Cortés se la acababa en cada crítica, sus enfrentamientos eran lo de mayor rating.
Ilse Olivo, de Flans, quien fue juez, reveló que la producción no la trató bien, la querían obligar a crear show. Al negarse, fue Lolita quien la traía contra ella.
Cortés informó en algunas entrevistas posteriores que estaba dirigida y que ella como profesional que es, hacía caso, pero que jamás fue su intención lastimar a Ilse.
Al final, Jolette hizo una carrera en la conducción y cuando hay una persona con ese perfil, de inmediato la recuerdan.
Esto parece que sucederá en este 2022 con Rubí, la famosa quinceañera, quien está en el show y que ya tuvo una crítica muy negativa de parte de Lolita Cortés. Ya la llaman la Jolette 2022.
Ex académicos de esta generación sabían que ella era la más votada, de no irse antes, ella hubiera ganado.
Jolette dijo en alguna ocasión que la producción la manipuló y que varias veces quiso irse, pero no la dejaron. Cuando quise irse, se lo aceptaron, porque estaba cerca la final y no podía ganar alguien que no cantara.
TE PUEDE INTERESAR: Jolette habló de los abusos que sufrió en La Academia