Una semana antes de darse a conocer el veredicto del jurado en el caso de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, su hija Alejandrina Giselle Guzmán Salazar aprovechó la ocasión para lanzar una línea de ropa inspirada en el capo mexicano.
En sus redes sociales la supuesta heredera del narco culpó a Facebook/Instagram de cerrar sus cuentas de forma unilateral, ocasionando un perjuicio a su incipiente compañía.
“Sin motivo y por segunda ocasión, la empresa Facebook/Instagram cerró la cuenta de mi marca de ropa y hackeó las cuentas personales de mi equipo de marketing digital. Escondidos tras una respuesta automatizada truncaron el trabajo que desde hace tiempo venimos haciendo”.
Guzmán Salazar afirmó que la marca “ElChapo” no está infligiendo leyes o malinterpretó los términos y condiciones de las redes sociales y se vio sorprendida por una injusticia a la cual nadie responde, ni da cara.
La ropa es diseñada por Alejandrina y presume que los productos son elaborados con altos estándares de calidad debido a la materia prima.
Asegura que la marca es de lujo e incluye diseños de camisas, camisetas, pantalones, cinturones, calzado y trajes de baño.