Uno de los sueños de cualquier trabajador es ser considerado por sus empresas para realizar viajes o comisiones fuera de la oficina. Esta semana en redes sociales se criticó a la esposa del futbolista Andrés Guardado por llevar a la niñera al mundial de Qatar 2022.
Y aunque también abundan comentarios en respaldo a Sandra de la Vega, a quien le aplaudieron por tratar con respeto y parte de su familia a su empleada.
Así como consideraron un detalle que la lleven para apoyar a la Selección de México en el torneo de futbol.
Las críticas fueron al considerar como inapropiado que durante las vacaciones no se haga cargo del cuidado de sus hijos.
La respuesta de la influencer a los comentarios fue el siguiente:
¿’Ushi’, estás bien triste, ¿no?”.
En Instagram De La Vega le pregunta a la nana: ¿’Ushi’, estás bien triste, ¿no?”.-
Ella le responde: “Sí, claro, estoy bien triste, ¿verdad Cata, estamos bien tristes? Si mi prima ya también me la mandó, prima eres famosa”.
Así trató de darle fin a la polémica.
“Oigan de verdad les agradezco muchísimo todos los mensajes súper bonitos que me están mandando. Estoy tratando de contestarlos… casi todos los que puedo. No se preocupen, estoy súper bien, ‘Ushi’ está súper bien”.
En su cuenta quedó como constancia que el viaje al Mundial Qatar 2022 no es al primer lugar que llevan a ‘Ushi’.
La nana acompaña a toda la familia a varios lugares.
¿Cuál es el trabajo de la esposa de Andrés Guardado en el Mundial Qatar 2022?
Sandra es una mujer preocupada por ayudar a las personas, por eso se hace cargo de la Fundación ‘Andrés Guardado’, asociación civil que recauda fondos para permitir operar a los centros e instituciones de asistencia social con actividades que coadyuven al desarrollo integral de los pequeños en situación de vulnerabilidad.
Así que no sólo es bella físicamente, también sobresale su humanidad.
Y en la justa realiza trabajos relacionados a la fundación.
¿Cómo ha sido la relación del seleccionado y la influencer?
La joven flechó el corazón al ‘Principito’ desde el primer momento que se conocieron; por lo que el futbolista se esforzó para poder conquistar a la bella.
De la Vega acompañó al ex capitán del Atlas en su aventura por Europa y tras pasar por momentos de pareja complicados supieron sortearlos y son un matrimonio sólido.
Hace seis años conocieron la noticia más esperada por la familia Guardado de la Vega, esta fue la llegada de su primer retoño; el niño de nombre Máximo se convirtió pronto en la alegría de la casa.
La famosa niñera de los Guardado es muy querida por toda la familia, en especial por Cata y Maximiliano, los hijos del futbolista.