Antes de ser popular el término ‘sugar daddy’, Aleida Núñez ya era una mujer que gustaba de tener novios más grandes.
El primer novio famoso de la jalisciense fue el actor Juan Ferrara, quien le llevaba en ese entonces 30 años de edad a la actriz.
Entonces se puede deducir que el actor fue el primer sugar daddy de la originaria de Lagos de Moreno.
Así fue el romance entre Aleida Núñez y Juan Ferrara
La también cantante detalló en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, con Gustavo Adolfo Infante, que decidió romper con Ferrara para cumplir su sueño de convertirse en madre.
“Siempre tuve en mente ser mamá y Juan ya no quería más hijos, por lo que tuve que tomar la difícil decisión de terminar la relación”.
A Juan, treinta años mayor que ella, lo considera un caballero y durante los dos años de noviazgo siempre la trató muy bien.
Afirmó que el famoso la llevó a los mejores restaurantes de la Ciudad de México y le dio buenos regalos, siempre la trató como una reina.
Tras su separación con Juan Ferrara, Núñez se casó con el empresario Pablo Glogovsky.
¿Por qué es la santa de los suggar?
En tono de broma, Aleida Núñez dijo que jamás se imaginó ser una santa y refirió estar muy relajada con su situación sentimental.
Desmintió que sus romances con Bubba u otros empresarios sea sólo por su dinero.
Los usuarios de redes señalan que si rezan esta oración seguro encontrarán novio
Esto es lo que dice el rezo:
“Patrona del amor y multimillonarios, en ti confío. Oh mi Gran Señora, Santa Aleida, estoy aquí para contemplar tu hermosa imagen y para pedir misericordia, frente a este amor de un o una multimillonaria le conquiste mi corazón”.
Dijo que todos los comentarios o críticas sobre sus romances con hombres más grandes los toma con tranquilidad y no les da importancia.
TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez y los lujosos regalos que recibió de su Sugar Daddy