Hija de Canelo también ama a este deporte; podría ir a olimpiadas

Canelo
FB
TW
WA
Email
Telegram

El legado Álvarez en el deporte se extendería a otras disciplinas, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez muestra ser muy talentosa para la equitación.

Emily Cinnamon compartió en redes sociales practicar desde hace muchos años este deporte que la podría llevar a los Juegos Olímpicos a representar a México.

En sus redes sociales, el boxeador presumió que su hija es una jinete que ya representa a México en competencias internacionales.

La joven Emily formó parte del Equipo Nacional de Salto Ecuestre que participó en el North American Youth Championship que se realizó hace unas horas en Traverse City, Michigan, en Estados Unidos.

Se informó que ‘La canelita’ fue inscrita en la categoría ‘Children’ con su yegua Alizee Imperial de 11 años de edad y quedaron en el tercer lugar, así lo dio a conocer ‘El Canelo’.

Saúl Álvarez espera que su hija logre dominar el deporte ecuestre y se convierta en un ejemplo a seguir.

A finales de 2021 se coronó como campeona nacional en la categoría nacional infantil high gracias a su gran recorrido en los circuitos 

¿De dónde viene la pasión por la equitación de la hija de ‘Canelo’?

El amor por los caballos le viene a Emily de su padre.

‘Canelo’ tiene entre sus pasatiempos coleccionar caballos de raza y al parecer su primogénita comparte el gusto.

La hija mayor de Saúl “Canelo” Álvarez recientemente captó la atención de México luego de que su madre, Karen Beltrán, compartiera fotos de su última fiesta de cumpleaños.

El boxeador así felicitó a su hija: “Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre”.

‘Canelo’ y su colección de caballo

El púgil disfruta de montar a caballo cada vez que sus entrenadores se lo permiten y es una actividad que realiza incluso con su hija, Emily Cinnamon.

Su amor a los equinos nació durante su infancia, cuando ‘El Canelo’ llevó hasta su casa en Juanacatlán a un potrillo abandonado, aunque sus padres se molestaron le permitieron conservarlo por un tiempo.

Conforme fue ganando dinero por sus peleas, el jalisciense decidió ahorrar para poder comprar sus dos primeros ejemplares, mismos que bautizó como “Bombón” y “Dany”.

Álvarez comparte en redes sociales los momentos con sus caballos a los que alimenta cuando se encuentra en su casa. Su amor a los equinos se lo heredó a su hija, quien también es una experta jinete.

Uno de los caballos preferidos del tapatío es uno de la raza bayo llamado por su pequeña como ‘Spirit’, éste equino fue un regalo que le dio Vicente Fernández al pecoso boxeador.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ presume en redes reencuentró con la mamá de su primera hija

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco