Ester Expósito prefirió callar luego del comentario de Santiago Ormeño en redes sociales.
El jugador de las Chivas respondió a un seguidor que tuvo un romance efímero con la actriz española.
Aunque luego del destape del delantero, algunos de sus contactos en Instagram consideraron que su respuesta fue irónica y aparentemente el noviazgo nunca ocurrió.
A Ormeño en el plano deportivo no le está yendo bien, desde su transferencia de Puebla a León, y ahora a Guadalajara su olfato goleador parece haberse ido.
Mientras que está no es la primera vez que se le relaciona con Ester Expósito, ya que cuando era jugador del Puebla, un periodista en plena conferencia de prensa le hizo la misma pregunta y Santiago Ormeño le contestó de una manera seria:
“Me parece una pregunta muy fuera de contexto, pero prefiero dejarlo en privado, no respondo esas cosas”.
Parece que si el noviazgo ocurriese, tanto la protagonista de Élite como Ormeño prefieren no ventilar nada y guardarse sus momentos juntos.
¿Quién es Ester Expósito?
La española tiene 20 millones de seguidores y uno de sus videos más populares es cuando baila reggaetón, dicho video logró más de 80 millones de descargas.
Uno de sus logros más importantes fue en agosto del 2021 cuando la marca Dolce & Gabbana la eligió como su imagen.
Logró fama mundial con su papel de Carla Rosón Caleruega en Élite.
Ester Expósito siguió su buena racha al representar a Cayetana Aldama en Alguien tiene que morir.
Sin embargo, su carrera en la actuación comenzó en el teatro, una actividad por la que se interesó desde que era pequeña.
A los 16 años, esta actriz empezó a estudiar interpretación y participar en montajes teatrales, apareciendo por primera vez en la televisión en la serie española Vis a vis (2015).
Su siguiente trabajo como actriz fue en la serie Centro Médico (2016).
Uno de sus romances más sonados fue con su compañero de serie, Alejandro Speitzer.
En la actualidad mantiene una relación con el actor uruguayo Nico Furtado y aunque habitualmente no publican fotografías juntos, sí se dejan comentarios de amor.