Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en papá cuando tenía 17 años; de su relación con Karén Beltrán nació su primera hija Emily Cinnamon.
Aunque la relación con la tapatía y novia de su adolescencia no prosperó, el boxeador siempre fue muy cercano a su primogénita.
Tras alcanzar la fama y gloria en el deporte, ‘Canelo’ se mantuvo muy cerca a su hija y en redes sociales presumió cada logro en la vida de la adolescente.
Sin embargo, Karén pocas veces se ve a lado del pugilista mexicano.
¿Por qué ‘Canelo’ apareció a lado de su ex pareja?
Con el cierre del ciclo escolar, ‘Canelo’ se convirtió en tendencia por asistir a una ceremonia de graduación.
El evento escolar era el de su hija Emily, quien se graduó de la secundaria en los Estados Unidos.
La joven de 17 años se motró muy feliz por tener a su papá y mamá en este momento importante en su vida.
A través de su cuenta de Instagram, Karen Beltrán compartió el emotivo momento junto a su hija y Saúl.
Es de las pocas veces en que la ex pareja y ‘Canelo’ se dejan ver juntos, pues, tratan de llevar una relación cordial por el bien de su hija.
Se dice que la esposa de Álvarez, Fernanda Gómez, siempre ha fomentado la unión del Canelo con sus hijas, tanto con Emily Cinnamon y con Mía Ener, hija que tuvo con la modelo Valeria Quiroz.
Así como también con Saúl Abdiel, éste último, hijo de Nelda Sepúlveda, lo que no deja duda de que los tres tienen una muy buena relación entre ellos.
La pasión de Emily
Emily Cinnamon Álvarez logró en poco tiempo convertirse en una deportista de élite, te contamos más sobre esta pasión de la hija del ‘Canelo’.
Saúl Álvarez tiene entre sus pasatiempos coleccionar caballos de raza y al parecer su primogénita comparte el gusto.
En sus redes sociales, el boxeador presumió que su hija es una jinete que ya representa a México en competencias internacionales.
LEE TAMBIÉN: Fernanda Gómez, el antes y después de la esposa del Canelo Álvarez
La joven Emily formó parte del Equipo Nacional de Salto Ecuestre que participó en el North American Youth Championship que se realizó hace unas horas en Traverse City, Michigan, en Estados Unidos.
Se informó que ‘La canelita’ fue inscrita en la categoría ‘Children’ con su yegua Alizee Imperial de 11 años de edad y quedaron en el tercer lugar, así lo dio a conocer ‘El Canelo’.
Saúl Álvarez espera que su hija logre dominar el deporte ecuestre y se convierta en un ejemplo a seguir.
‘Canelo’ hereda la pasión a su hija
El púgil disfruta de montar a caballo cada que sus entrenadores se lo permiten y es una actividad que realiza incluso con su hija, Emily Cinnamon.
Su amor a los equinos nació durante su infancia, cuando ‘El Canelo’ llevó hasta su casa en Juanacatlán a un potrillo abandonado, aunque sus padres se molestaron le permitieron conservarlo por un tiempo.
Conforme fue ganando dinero por sus peleas, el jalisciense decidió ahorrar para poder comprar sus dos primeros ejemplares, mismos que bautizó como “Bombón” y “Dany”.
Álvarez comparte en redes sociales los momentos con sus caballos a los que alimenta cuando se encuentra en su casa. Su amor a los equinos se lo heredó a su hija, quien también es una experta jinete.
Uno de los caballos preferidos del tapatío es uno de la raza bayo llamado por su pequeña como ‘Spirit’, éste equino fue un regalo que le dio Vicente Fernández al pecoso boxeador.