En las plataformas de contenido exclusivo para adultos como OnlyFans hay una gran cantidad de famosas tapatías; entre ellas sobresalen Yuliett Torres y la cantante Aleida Núñez.
La red social incrementó sus suscriptores y usuarios a nivel mundial luego del confinamiento por la pandemia de Covid-19.
Algunas celebridades y estrellas de la farándula mencionaron que debido al cierre de teatros, bares y centros de entretenimiento, no generaron recursos económicos y se vieron obligadas a recurrir a vender fotos, videos y convivencias a sus fans por medio de este tipo de plataformas.
¿Cuánto se puede ganar en OnlyFans?
Debes saber que es una plataforma de suscripción mensual, donde la gente se suscribe y paga cada mes una determinada cantidad, la cual especifica el dueño de la cuenta.
El mínimo para costo de suscripción es de 4.99 dólares por mes, y se permiten las promociones y descuentos especiales.
A pesar de estar relacionado con contenido para adultos, hay creadores que muestran fotos con poca ropa o en situaciones sugerentes, pero no necesariamente XXX.
Tapatías que reinan en las plataformas de contenido para adultos
Desde consagradas de los escenarios hasta polémicas figuras públicas, intentan ser las personalidades más famosas en OnlyFans.
Los nombres de Aleida Núñez, Yuliett Torres o Hilda Roloh, aparecen encabezando la lista.
Tracy Saenz, la polémica que la catapultó a la fama
Esta joven modelo, aunque es de Sinaloa, realizó su carrera en Guadalajara y ganó fama al aparecer en el polémico video ‘Fuiste Mía’, de Gerardo Ortiz.
Su participación en la plataforma inició en noviembre del 2020.
Afirmó que decidió abrir su cuenta al ver que en Instragram era seguida por más de 3 millones de personas. Es de las mexicanas con más seguidores.
El costo por entrar a su página y disfrutar del contenido exclusivo va desde los 100 pesos o si deseas un saludo exclusivo o fotos personalizadas, puede alcanzar el precio de 2 mil pesos.
Tracy Saenz ya estuvo en la portada de Playboy y declaró que su sueño es convertirse en una actriz.
Aleida Núñez y su contenido exclusivo
La jalisciense Aleida Núñez creó su propia plataforma para vender sus fotos, videos y demás contenido exclusivo.
Esta plataforma es muy diferente a la manera de operar de OnlyFans, destacó la jalisciense.
El costo para ver videos e imágenes exclusivas te ofrece suscripciones para diferentes periodos.
El más económico es de 9.99 dólares, es decir alrededor de 200 pesos mexicanos, dependiendo el tipo de cambio del día, el siguiente nivel en los planes de suscripción es semestral (seis meses) y tiene un costo de 47.99 dólares, alrededor de 975 pesos, mientras que el plan anual cuesta 74.99 dólares, es decir, alrededor de mil 525 pesos mexicanos.
Yuliett Torres, de videos a OnlyFans
La tapatía se hizo famosa por su participación en videos gruperos.
Yuliett Torres se consagró en redes sociales y desde hace dos años es de las influencers que reinan en plataformas digitales para adultos.
Si deseas suscribirte a su página lo puedes hacer en el sitio: yuliettclub.com; la mensualidad va desde los 200 hasta los 400 pesos. Actualmente tiene a 5 mil suscriptores que disfrutan del candente contenido.
Itza Reyna, ¿seguirá los pasos de sus paisanas?
Una pregunta que hacen los fans de la modelo Itza Reyna es si pronto lanzará su plataforma de contenido para adultos.
Actualmente vive en La Paz, Baja California. Además de modelar es empresaria e inversionista.
Pero aún no se decide en mostrar fotos más candentes para complacer a los seguidores.
Reyna es una de las mexicanas más seguidas en Instagram (@itzareyna_).
Galilea Montejo, ¿entra o no a OnlyFans?
Galilea Montijo no cree inapropiado cobrar a los seguidores por poner contenido íntimo en plataformas como OnlyFans.
La tapatía habló durante su intervención en una sección del programa ‘Hoy’ que está dispuesta a subir fotos o videos exclusivos a cambio de dinero.
Y adelantó a la audiencia que no les resulte extraño si en próximos meses abre su OnlyFans.
Entre las condiciones que pone Galilea Montijo es quizá no poner todo tan explícito en el acceso general, pero si sus fanáticos quisieran algo más subido de tono, tendría un mayor costo.