Aleida Núñez fue la más afectada por el conflicto con Ivonne Montero; la actriz jalisciense parece estar fuera de la obra ‘Amor de Tres’.
Los rumores sobre esta situación iniciaron el fin de semana, y la propia protagonista de cintas como ‘Asesino en serio’ o ‘El Tigre de Santa Julia’ confirmó que los roces tras bambalinas eran tantos que la producción decidió no confiar más en su trabajo a pesar de que estaban a pocas fechas de completarse y separó a la también cantante.
Montero dijo que durante los ensayos, Aleida la insultó y las tensiones estaban al máximo.
Afirmó que ella la ignoró y le dio la vuelta para no caer en tentación.
“Bueno en realidad yo trataba de ser siempre muy respetuosa pero de repente si ya en escena la señora me empezaba a decir put*, me decía que ‘enviosa’ y yo decía ‘ay Dios mío, eso no viene en el texto’, pero bueno pues es su estilo y yo me mantuve en mi guión, en mis textos y en el trabajo”
Dejó en claro que la decisión la tomaron los productores y la originaria de Lagos de Moreno no tuvo otras más que acatar la decisión de irse.
Aleida Núñez y su pelea por una corona
Una discusión por ser reina de los Mariachis ocasionó las discusiones en una rueda de prensa entre Aleida Núñez e Ivonne Montero.
Lo extraño es que la pelea se suscitó cuando ambas estaban dando detalles a la prensa sobre la obra ‘Amor de Tres’.
Montero reclamó a la jalisciense por su reciente nombramiento de la asociación.
Con estas palabras dejó en evidencia que no ha podido superar que este título se le haya ido de las manos, por segunda ocasión.
Núñez sólo pidió a la actriz del ‘Tigre de Santa Julia‘ tocar el problema fuera de medios.
Y terminó por decir no tener problemas personales con ella.
La protagonista de la telenovela ‘La Loba’ comentó después que no desea problemas y aunque no comparte algunas forma de trabajar de actriz, prefiere no desatar polémica.