No causó tanto revuelo como el supuesto romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva; pero Anabel Hernández mencionó el nexo entre Ernesto Fonseca ‘Don Neto’, jefe del Cártel de Guadalajara, con la familia de Antonio Aguilar.
En uno de sus capítulos abordó que Marcela Rubiales, hijastra de este famoso cantante, sostuvo una relación romántica con el narco.
Rubiales es hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto, tuvo una breve carrera en la industria del entretenimiento en los ochenta, años antes de que su medio hermano Pepe Aguilar iniciará su carrera musical.
Hernández documentó en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, que Marcela asistió como acompañante de Fonseca en varias fiestas.
Al parecer el jefe del Cártel de Guadalajara se quedó enamorado por las características físicas de la intérprete.
“Alta y de piel blanca, con una voz que le gustó a ‘Don Neto’, narra la escritora”.
Rubiales se casó con el boxeador Ricardo Arredonde y tuvo una hija con él. La pequeña falleció en febrero de 2004.
Un vínculo más entre el narco y la dinastía musical fue el que estableció con Antonio Aguilar.
Su relación nació ya que ambos compartían su gusto por la crianza de caballos y su conocimiento por la figura de Lamberto Quintero.
Anabel dice que el famoso y el narco fueron amigos, pero no mencionó que tuviera participación en el negocio del narcotráfico como sí lo hizo Joan Sebastian y su hermano, Fedérico Figueroa.
También refiere que Marcela le presentó a ‘Don Neto’ a Zoyla Flor.
Una cantante que fue conocida como “La morenita de voz de oro”.
¿Dónde está Don Neto, el jefe del Cártel de Guadalajara?
Ernesto Fonseca ‘Don Neto’, fue sentenciado por su relación en el asesinato de Enrique ‘Kiki’ Camarena, ex agente de la DEA.
En la actualidad cumple su condena en arresto domiciliario.
Pasó 30 años en prisión y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le otorgó el beneficio de pasar el resto de su sentencia con un recurso que se otorga a reos que ya cumplieron la mayor parte de su condena, en avanzado estado de edad o con problemas severos de salud.