Galilea Montijo se mostró triste y desencajada, una cara que pocas veces presenta ante la prensa.
La razón fue por la información que circuló en medios sobre un supuesto amorío que tuvo con Arturo Beltrán Leyva, ‘El Barbas’, jefe del Cártel de Los Beltrán Leyva.
Todo se originó cuando periodistas mencionaron que un capítulo del nuevo libro de Anabel Hernández, titulado “Emma y las Otras Señoras del Narco”, se mencionó a la tapatía.
Sin embargo, Galilea Montijo lloró por estos hechos y desmintió el romance.
“El día que salga el libro ya tomaré acciones legales y yo lo único que les digo es que debería ser más severa y legislar esta ley de la difamación”.
Un día después, la propia editorial del libro, Penguin Random House, negó que la famosa apareciera en el libro y se sumó a las acciones legales contra los medios que difundieron este texto.
¿Trabajó en un club nocturno?
Aurora Valle fue la primera en señalar que Galilea Montijo trabajó como bailarina en un club nocturno para caballeros en Guadalajara.
El rumor estuvo sin respuesta de la famosa por varios años, pero fue en ‘Hoy’ cuando habló al respecto.
Dijo que esta información lastimó mucho a su familia e incluso derramó lágrimas.
Pero ahora lo toma más como una anécdota y no guarda rencor contra las personas que difundieron la nota.
Sostuvo que hace años era bailarina de un grupo folklórico e hizo giras en el país.
Otra situación que provocó la tristeza de Galilea Montijo fue cuando se mencionó su salida del matutino o las supuestas situaciones ilegales donde participó su esposo, Fernando Reina.
A la conductora le llovieron críticas en redes sociales por vincularla con políticos acusados de enriquecimiento ilícito o incluso con su amiga Inés Gómez Mont.
VER: Galilea Montijo se burla de Andrea Legarreta en Hoy