Aparentemente a Xavier Ortiz su decisión por regresar al grupo Garibaldi le acabó por agravar sus problemas con su esposa Carisa de León.
El también conductor señaló que a finales del año pasado comenzó a pelear con su esposa por cuestiones de celos y no aceptar su deseo de retomar su carrera como cantante.
Negó que la corrió de la casa y muchos menos le prohibió que viera a su hijo, pero reveló en entrevista que su aún mujer decidió salir de su residencia y se fue a vivir a casa de sus padres en Guadalajara.
Ortiz señalo que antes de comenzar su gira con la agrupación que lo catapultó a la fama dejó a su hijo con Carisa y se sorprendió al conocer que fue ella quien ventiló a la prensa sus problemas conyugales.
El ex de Paty Manterola aclaró que no dirá más por el momento hasta que hable de frente con Carisa y se puedan arreglar los problemas de pareja.
Quizá la actual esposa de Ortiz no le pareció que viera de nuevo a la exuberante Manterola, con quien se reencontró el pasado 8 de junio en un programa de la cadena Telemundo.
Ver: Fotos: Así lucen las musas mexicanas de los años 90’s