Asesinos de los hermanos González Moreno, en la mira de la Fiscalía de Jalisco

asesinos de los hermanos González Moreno|
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin dar su identidad, la Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que va tras tres presuntos asesinos de los hermanos González Moreno.

El cruel crimen que ocurrió el pasado viernes 7 de mayo del 2021, cuando un grupo armado sacó de su casa, en la colonia San Andrés, a los jóvenes.

Por su parte, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, determinó que ya cuentan con órdenes de aprehensión contra tres presuntos responsables.

“Referirles de manera mucho muy general, por tratarse de asuntos que requieren el sigilo, así como lo ordena la ley, puedo mencionarles así muy brevemente que contamos con tres órdenes de aprehensión”.

Breve historia del crimen

Los cadáveres de  José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen fueron localizados sin vida en las inmediaciones de la comunidad “El Pueblito”, entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca, en un tramo carretero cercano a la la Carretera Federal 23.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) confirmó dos días después que los tres cuerpos hallados la mañana del mismo domingo eran de los hermanos González Moreno.

Fue ese día cuando se dio a conocer la desaparición de los jóvenes.

En sus avances explicó tres líneas de investigación del crimen. La más sólida es que se trató de una confusión, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron los responsables.

Los hombres ingresaron al domicilio creyendo que era el de una persona que era custodiada por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Lo anterior debido a que los agentes que estaban escoltando al sujeto fueron atacados media hora después en Tlaquepaque.

Señaló que el hombre tenía dos domicilios registrados en lugares cercanos a donde ocurrieron ambos sucesos.

Los sueños que frustraron los asesinos de los hermanos González Moreno

José Alberto González era estudiante de geografía en el CUCSH de la Universidad de Guadalajara.

Luis Ángel González planeaba iniciar un negocio de serigrafía. Había dejado sus estudios de música por necesidad.

Ana Karen trabajaba en una empresa del sector automotriz. Su deseo era estudiar Biología y Veterinaria.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco