Los trágicos finales de las novias de ‘El Alexis’, jefe de ‘La Unión Tepito’, son historias que aún están sin resolver.
El narco fue acribillado en marzo del 2021 en Zapopan .
Karina Morales está desaparecida desde diciembre el 2018 y la investigación está frenada en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
El caso Paulina, la ex novia acribillada en CDMX
Una ex novia de ‘El Alexis’ fue acribillada junto a su pareja cuando repartian calzado de moda.
Paulina fue agredida por dos motociclistas la noche del miércoles 9 de junio en la zona de la Plaza Aragón.
En la agresión también falleció su novio.
La modelo venezolana y ‘El Alexis’
El principal sospechoso de la desaparición de la modelo era el ‘Alexis’, jefe de ‘La Unión Tepito’, quien semanas después se involucró en otro crimen cometido contra otra mujer.
Al clonador de tarjetas bancarias se le relacionó con el homicidio de la venezolana Kenny Finol.
Aunque meses después, las autoridades de la Ciudad de México responsabilizaron a Brayan Mauricio González El Pozole, jefe del ‘Cartel de La Unión Tepito’.
La relación era de abusos y golpes, la joven había advertido a sus amigas y familiares del miedo que le tenía al narco.
Finol grabó un video donde pidió que se le diera tiempo para reponerse de los golpes y poder salir del país.
La grabación la hizo después de que el narco la levantó junto con dos amigas, se las llevó, las torturó y golpeó, según afirmó la sudamericana.
Kenny Finol, quien llegó de Venezuela a México para trabajar como acompañante sexual, apareció muerta y con el rostro desfigurado en Ecatepec, pero fue a principios del 2019 cuando las autoridades detuvieron a su presunto asesino, Brayan Mauricio ‘N’, quien sería conocido como ‘El Pozoles’ o ‘El Brayan’.
Alexis, perfil del narco de la Unión Tepito
Alexis Martínez “El Alexis” fue asesinado a balazos el pasado 11 de marzo en Zapopan cuando viajaba en una camioneta BMW.
Sicarios disfrazados de repartidores de comida que se trasladaban a bordo de motocicletas se emparejaron al automóvil en el cruce de las avenidas Central y Paseo Valle Real, en la colonia Puerta del Valle, en Zapopan, y le dispararon a quemarropa.
El Alexis presumió su vida de lujos en redes sociales y se le vinculó con la clonación de tarjetas, tráfico de drogas, prostitución y lavado de dinero.
Fue detenido en un par de ocasiones, pero fue exonerado.