A pesar de los altibajos en su relación Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron.
La primera boda del ‘Canelo’ se celebró en Punta de Mita, mientras la ceremonia religiosa se realizó en la Catedral de Guadalajara y la fiesta se efectuó en el rancho del ‘Canelo’ Álvarez.
Muchos se preguntan cuánto costo la boda del ‘Canelo’, pero sin estar obligado a dar una cifra se estima que la suma supera los 560 mil dólares.
Aunque nunca se sabrá cuánto se gastó el ‘Canelo’ en su boda, los fans consideran que es un hombre muy afortunado, además de ser un exitoso deportistas, el boxeador tapatío supo encontrar el amor.
A la boda realizada en Guadalajara asistieron famosos como Prince Royce y J Balvin.
Pero quién es la esposa del ‘Canelo’; la guapa es madre de la hija menor del ‘Canelo’; aunque se separaron por un par de años; la pareja supo resolver sus problemas y decidieron seguir su relación hasta llegar al altar.
Gómez cambió mucho en este tiempo, consideran los usuarios de redes sociales que la modelo luce más sofisticada y madura.
En Instagram ven las fotos de Fernanda antes de ser mamá y las comparan con las actuales donde luce ropa de marca y se le ve maquillada de manera distinta.
Fernanda Gómez tiene una edad de 24 años y el su esposo le lleva seis años, la misma diferencia que tenían Marisol González y ‘Canelo’ cuando eran novios.
Además, circulan imágenes de cuando participó en el certamen Nuestra Belleza Jalisco, donde era una bella trigúeña.
Otra de las preguntas que se hacen los seguidores es cuántos hijos tiene el ‘Canelo’ Álvarez y quienes son las madres.
La primera en convertir en padre al boxeador fue Karen Beltrán, quien es la mama de la hija del ‘Canelo’, una adolescente llamada Emily Cinnamon.
Después tuvo una hija más con la modelo Valeria Quiroz, la niña fue bautizada como Mía Ener.
Hace cuatro años nació la hija de Fer Gómez y Canelo, la bautizaron como María Fernanda.
Y un año después, Nelda Sepúlveda le dio al boxeador su único hijo varón, fue llamado Saúl Adiel.
Todo este episodio personal llega antes de la pelea entre Terence Crawford y ‘Canelo’.