Por más de 28 años se mantuvo la historia de que la ex Timbiriche, Mariana Garza, era hermana de la actriz Ana Silvia Garza, pero la verdad salió a flote inesperadamente.
Medios reportaron que en el año 1998 arribaron al aeropuerto de Acapulco las dos artistas, junto a ellas venía Shamadi, hija de Mariana, quien se dirigió hacia a Ana Silvia, y al abrazarla le dijo abuela.
En ese momento los periodistas que entrevistaron a la cantante dirigieron su atención hacia la supuesta hermana mayor, quien en un tono tranquilo declaró que ella era madre de Mariana y por lo tanto la pequeña era su nieta.
Las famosas explicaron sus motivos para no dar a conocer su verdadero parentesco; pero dijeron que cuando Mariana nació, Ana Silvia era muy joven y sus padres, la poeta Carmen Alardín y Ramiro Garza, optaron por registrar a la cantante como una hija más.
Mariana Garza detalló que sus abuelos nunca le ocultaron que Ana Silvia era su mamá y su familia también lo sabía, pero al inicio de su carrera decidió guardar el dato para evitar dar explicaciones a los periodistas.
VER: Así cambiaron los integrantes de Timbiriche