En sus más de veinte años como actriz y conductora, Anette Michel enfrentó diferentes polémicas.
La tapatía inició su carrera en el teatro y en 1997 encontró una oportunidad para protagonizar junto a Jorge Luis Pila la telenovela ‘Al Norte de Corazón’. En esa producción comenzó su noviazgo con el cubano, el cual culminó con su enlace matrimonial.
Pero su vida conyugal terminó en dos semanas, los medios señalaron que el rompimiento se debió a que Pila engañó a Michel con la actriz Aura Cristina Geithner.
Años más tarde, la actriz tuvo otro un desencuentro con su inseparable amiga y ‘comadre’ Ingrid Coronado.
Testigos señalan que la molestia de Michel se debió a que la ex Garibaldi le propuso intercambiar parejas esa noche.
Anette la tomó de los cabellos y la sacó de su casa.
Desde ese momento las relaciones entre ambas conductoras se distanciaron, además de que Ingrid buscaba un mayor protagonismo en el programa de Tempranito y desbancar como conductora principal a Anette.
En 2016 se acusó que la ganadora del MasterChef Junior, Alana, era familiar de la guapa y de varios ejecutivos de Televisión Azteca.
Por redes sociales negó la versión y pidió a los televidentes respetar la decisión de los jueces.
El año pasado recibió fuertes críticas en las redes sociales al considerar que las madres son cómplices del machismo. Aconsejó a las mujeres a educar a sus hijos para hacer caballeros y cumplir con tareas domésticas.
Añadió que frases como ‘No se vaya hacer gay’ fomentan a crecer la brecha de género.
Otras polémicas de la guapa fueron cuando la dejaron sin telenovela por considerar que la historia era sangrienta y le iba afectar en su imagen.