En más de una ocasión en su carrera como modelo o reina de belleza, la ex Miss Universo Ximena Navarrete ha estado envuelta en polémicas declaraciones.
El caso más recordado fue cuando presuntamente salió con el actor cubano William Levy; el escándalo surgió al sostener una discusión por redes sociales con la aún esposa del galán, Elizabeth Gutiérrez.
Navarrete decidió mejor terminar su relación con Levy y se enfocó a otros proyectos profesionales.
Pero el estar con parejas polémicas es algo particular en Ximena, ya que en una ocasión su actual esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, fue detenido en Guadalajara por manejar en estado de ebriedad.
El marido de la reina de belleza trató de intimidar a las policías viales diciendo que era influyente y sus amigos pronto lo sacarían del problema.
Ximena hace poco se vio en el ojo del huracán por dos situaciones diferentes; en la primera se enfrentó a tuiteros que la tildaron de insensible y poco solidaria con los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
La ex Miss parece que no soportó los comentarios y arremetió contra sus críticos, pero esto provoco la ira de sus seguidores que le pidieron dejar de presumir sus viajes y lujos en momentos de desgracia.
El último escándalo que protagonizó fue cuando se enfrentó con la directora de Mexicana Universal, Lupita Jones.
Al parecer Navarrete sugirió que la otra ex Miss Universo mexicana saboteó a Denisse Franco para que no trascendiera en el certamen de Miss Universo del año pasado.
La rivalidad entre ambas reinas es añeja y data desde que la tapatía estuvo bajo el cobijo de Jones.
VER: Ximena Navarrete y Lupita Jones, una rivalidad con historia