Su fama de quitar empleos en Hoy la precede, pero el lado humano de Galilea Montijo es poco conocido y muchos cercanos a la conductora saben de los afortunados al tenerla cerca y si saben compaginar su carácter.
El último caso de su personalidad humanitaria la dejó ver cuando ayudó a Jonathan Ordóñez, mejor conocido como ‘Pepepe’, a conseguir su primer papel en una telenovela.
El propio ex participante de ‘Enamorándonos’ agradeció en sus redes sociales a Montijo por ser ella clave en ir a realizar un casting en la producción de Juan Osorio, ‘Qué le pasa a mi familia’. Su talento ayudó a que Pepepe fuera elegido para representar el personaje de Rubén.
Este joven se convirtió en un protegido de Gali, al parecer la conductora se identifica con su sencillez y sus ganas de salir adelante, por lo que lo ha apoyado de diferentes formas.
Ordóñez sabe que tiene una madrina importante en la farándula y también era uno de los consentido de la productora Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre.
Sus buenas acciones de Galilea son poco publicitadas, pero hay muchos artistas que la recuerdan como un ángel, entre ellos Evelio, comediante que falleció hace más de diez años.