Por muchos años fueron la pareja de conductores más amados por los televidentes mexicanos, muchos incluso creían que la buena relación entre Galilea Montijo y Héctor Sandarti era por llevar más que una amistad.
Sin embargo, el presentador guatemalteco contó que la buena química entre ambos era producto a ser sinceros y nunca viio a la tapatía con ojos de querer un romance.
No negó que Montijo es una mujer muy atractiva y cualquier hombre es afortunado en estar con ella, pero la amistad que se dio fue tan sincera, espontánea, tan bonita, que ya no cabía otra opción y nunca pensaron en ser novios.
Además, narró que en ese entonces tenían sus respectivas parejas, comenzaban un proyecto profesional en conjunto y debían mostrar su profesionalismo y en pantalla les fue bien hasta que coincidieron en el programa ‘VidaTV’.
Sandarti afirmó que muchos de sus seguidores les escribían para animarlos a que se hicieran parejas, al considerarlos como dos personas muy amenas y se veían bien juntos en la pantalla.
Pero la realidad es que nunca sucedió y al terminar la emisión se separaron profesionalmente y sus caminos en la televisión han sido muy distintos.