A todos los estudiantes, docentes, niñas y niños beneficiarios del programa Mi Pasaje y que realizaron su cita para obtener su credencial del programa, tendrán como último día para pasar por la tarjeta el 15 de octubre.
Cabe mencionar que las personas mayores y con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet recibirán la asesoría exclusiva por personal especializado mediante el centro de atención telefónica con 30 líneas habilitadas llamando al 33 3030 1225 de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas, donde los atenderá personal especializado para programar la cita en cualquiera de los 38 módulos disponibles.
Las personas mayores y/o con discapacidad podrán ir por su tarjeta a partir del 16 de octubre hasta el 30 de noviembre.
Los y las estudiantes pertenecientes al programa Mi Pasaje Verde deberán llevar a su cita, los siguientes documentos en original y dos copias:
– Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiante vigente, kardex del periodo 2020 -2021 firmado y sellado por la institución
*Cualquiera es válido
Identificación oficial: INE o IFE. En caso de ser menor de edad presentar 2 copias de identificación del padre, madre o tutor debidamente firmadas.
– CURP: formato actualizado
– Comprobante de domicilio (menor a 60 días)
– Cita del portal
– Tarjeta electrónica (en caso de haberla recibido anteriormente)