Se anunció la credencialización de los beneficiarios del programa ‘Mi Pasaje’ en sus modalidades ‘verde’ y ‘amarillo’, por lo que beneficiarios tuvieron dudas respecto al proceso y si habrá modificaciones en el apoyo social.
Las secretarías del Sistema de Asistencia Social y de Transporte invitaron a los ciudadanos que reciben los vales gratuitos a consultar las respuestas de sus dudas más frecuentes.
Lo primero en aclarar que este año no se tiene contemplada nueva convocatoria ya que el año pasado se integraron a nuevos beneficiarios de todas las modalidades al padrón.
Además, si el beneficiario no recoge su tarjeta electrónica el beneficiario es dado de baja de manera automática conforme lo establecen las reglas de operación del programa.
Una duda frecuente es que el boleto de Mi Pasaje verde cubre el costo total del servicio de transporte, no es necesario dar diferencia monetaria al conductor de transporte.
La línea de atención para los beneficiarios de MI PASAJE VERDE es 33 30 30 12 24 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs. o a través de las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social.
Facebook: Sistema de Asistencia Social.
Twitter: @ASocialJal
Por su parte, los beneficiario de MI PASAJE AMARILLO podrán responder sus dudas en los teléfonos 33 38192425 y 3338192426 de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs.