Su relación no inició de la mejor manera posible, Inés Gómez Mont fue parte del elenco de conductores de ‘Ventaneando’ que criticó de manera puntual a Galilea Montijo durante varios meses por un aparente desencuentro entre la conductora tapatía y su colega Pedro Sola.
La gota que derramó el vaso fue cuando en los programas al mando de Pati Chapoy no dejaban pasar la oportunidad de recordarle a Montijo su supuesto pasado de bailarina erótica, pero en un momento la socialité salió del redil y defendió a la también actriz.
El gesto permitió un acercamiento entre ambas y luego de una sincera disculpa de Inés, Gali la consideró entre sus mejores amigas.
A lo largo de estos meses, las bellas se han apoyado en momentos difíciles, tal y como lo hizo la nacida en Guadalajara cuando la de ojos azules se sometió a una cirugía para que le retiraran un quiste de la cabeza.
Además, Gómez Mont fue fiel a Galilea al respaldar su decisión de no permitir el ingreso de las cámaras del programa donde ella colaboraba, muy a pesar del enojo de su jefa Chapoy.
En estos meses un nuevo capítulo entre Inés y Galilea parece abrirse, aparentemente entre las famosas existió un desencuentro y su amistad parece estar en riesgo.
Aunque no se reveló el motivo de la pelea, Alex Kaffie documentó en su editorial que han pintado su raya y el desencuentro se dio incluso antes de la cuarentena por coronavirus.
Las famosas hicieron un Live para desmentir el rumor y confirmar que están más unidas que nunca.
VER: