La Fraternidad Franciscana de la Basílica de Zapopan anunció que ésta permanecerá cerrada a partir de hoy y hasta el próximo 30 de marzo ante la contingencia de coronavirus Covid-19 en Jalisco.
En un mensaje por redes sociales confirmó que las misas se realizarán sin la presencia de los feligreses y las celebraciones eucarísticas se transmitirán por redes sociales.
Se destacó que se adoptó la medida para colaborar con las autoridades civiles y eclesiasticas en lo referente a prevenir posible contagio de Covid-19.
Entre los síntomas más comunes encontramos fiebre, tos y dificultad para respirar. Si se presenta alguno de ellos y se estuvo en contacto con alguien que tiene esta enfermedad o se visitó un país donde el padecimiento es epidémico, es importante comunicarse para recibir atención.
El personal determinará el procedimiento a seguir después de llenar un formulario diseñado por epidemiólogos, ya que en algunos casos el servicio en unidades hospitalarias no será necesario y solo se requerirá de cuidados en casa.
VER: