En redes sociales Emma Coronel es una de las personas con mayor número de cuentas, no todos perfiles son oficiales y muchos aprovechan la fama de la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera para ganar tráfico y seguidores.
Los representantes legales de la mujer aclaran que ella prefiere guardar distancia en plataformas tecnológicas y cuando decide aparecer en la vida pública lo hace en entrevistas o en programas de entretenimiento como en el reality de VH1.
Pero no es raro que por internet se difundan fotos de Coronel, las más recientes pertenecen a la época antes de conocer al capo mexicano.
El líder del Cártel de Sinaloa y Coronel tienen dos hijas: unas gemelitas, que llevan por nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.
La pareja se conoció cuando Emma era participante del Festival local de Café y Guayaba del año siguiente en Canelas, Durango en 2006.
Después de que la joven ganó el concurso y se convirtió en reina de belleza, se casó con el narcotraficante que entonces estaba prófugo. Entonces Emma tenía 17 años y el Chapo, 51.
Coronel Aispuro vive en Sinaloa con su familia, aunque ella es de nacionalidad estadounidense pues nació en San Francisco, California.