Una de las características principales de María León es ser siempre frontal y no esconder nada al momento de confesar gustos, preferencias y cuestiones personales, por eso no es raro que sus declaraciones se conviertan en tendencia por lo reveladoras que suelen ser.
Durante la presente temporada vacacional de invierno, la cantante y actriz afirmó que hay una prenda de vestir que detesta usar y cuando le es posible se la quita sin pudor.
Toda esta revelación la hizo al postear en Instagram una foto de su infancia, en la imagen se ve a la tapatía en traje de baño y la parte de arriba del bikini brilló por su ausencia.
León en los comentarios de la fotografía sorprendió a sus fans con la siguiente frase: “La verdad, nunca me ha gustado usar brasier… #LibreSoy ? #tbt”.
Su peculiar información íntima provocó una serie de comentarios de sus seguidores en redes sociales, unos a favor de dejar libres a sus senos y otros en el terreno de la crítica por presumir una parte de su cuerpo no tan llamativa como otras.
María espera seguir esteralizando proyectos importantes en este 2020 e invitó al público a no perderse sus conciertos, telenovelas, películas u obras de teatro en las que participará.