Al convertirse en madres sus prioridades de Anette Michel cambiaron de la noche a la mañana, así como las responsabilidades y preocupaciones crecieron para estar siempre atenta a las necesidades de su hijo.
La guapa conductora narró que un aspecto a considerar fue quien educaría de su heredero en el caso de que él se quedara huérfano.
Michel no dudó en pedirle a Amaranta Ruiz se hiciera cargo de su pequeño, a la que considera como una gran amiga, pero también como una mujer emocionalmente estable, cariñosa y con valores similares a los de ella y su esposo Gregorio Jiménez.
“Se lo dejaría a Amaranta Ruiz, ella sabe que si papá y mamá no están, es su chiquito y va a vivir con ella y va a ser su hijo”
La ojiverde recordó que de joven nunca soñó con ser mamá y fue hasta tener en sus brazos a su bebé cuando consideró que ser madre es lo mejor que le ha ocurrido en la vida, y los hijos ayudan a las personas a mejorar.
Detalló que habló con la comediante y actriz de la situación y su amiga aceptó sin dudar la gran responsabilidad, por lo que Michel está agradecida por la respuesta positiva al favor que le pidió.