Es uno de los estados del país con una larga tradición en concursos de belleza, Jalisco fue dignamente representado en los certámenes internacionales por Ximena Navarrete, Karin Ontiveros, Jacqueline Bracamontes y una larga lista de mujeres hermosas.
Este año parece que la entidad volverá a los primeros planos en México, ya que la tapatía Lesly Díaz ganó la corona Miss Jalisco 2017 y participará en diciembre próximo en el certamen Miss México, antesala de Miss World.
Díaz, de 22 años, llegó al concurso como Embajadora del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, cargo que le sirvió de preparación para poder desenvolverse de mejor manera en las etapas de vestido de noche, traje de baño y de conocimiento.
Su bello rostro es engalanado por sus ojos color esmeralda, pero lo que más sobresale es su bondad y disposición a las labores altruistas.
La joven modelo compagina sus estudios de Mercadotecnia con trabajo social en la fundación ‘Nosotros por los Niños con Cáncer’.
Al respecto mencionó que es muy importante involucrase en labores sociales para mejorar al país, y desde hace meses destina parte de sus tiempo en actividades de este tipo.
La joven agradeció a sus familiares, amigos y a las personas del comité organizador por apoyarla en esta aventura, donde dará su mejor esfuerzo en la etapa nacional y así poder llevarse el título que la catapultaría internacionalmente.