El primer reality show en México proyectó a Eduardo Orozco “El Doc” a la fama aún y cuando no resultó ganador en la primera edición de Big Brother.
Por su personalidad pronto se ganó la simpatías de los demás moradores de la Casa de Big Brother y del cariño del público; sin embargo mientras se acercaba el final del reality sus compañeros decidieron expulsarlo ya que era el candidato natural para ganar la primera edición del Gran Hermano.
“El Doc”, fue apodado así por ser médico de profesión y hasta antes del reality show ejercía su carrera en un hospital de Zapotlanejo, Jalisco.
Tras finalizar su participación en Big Brother regresó a Jalisco y comenzó a trabajar en televisa Guadalajara en un programa musical nocturno de corte grupero done era conductor y presentador.
Después tuvo un programa de radio en Guadalajara en el que estuvo varios años, después regresó a la televisión en la “La Chismeada” del programa del Encabezado.
Posteriormente retomó la carrera de medicina y estudio la Maestría en Medicina Estética con la finalidad de aprender la aplicación de algunos tratamiento de rejuvenecimiento.
Desde hace un tiempo regresó a los medios de comunicación y ahora trabaja en el programa Vivalavi de Multimedios en Monterrey.