Hace una semana inició la tradicional Feria de Tlaquepaque y el balance del Comité Organizador es halagador.
Pero aún restan siete de días de atracciones y diversión para chicos y grandes.
Entre las actividades que más público han atraído en estos diez días sobresalen los festivales taurinos, la Expo Ganadera, el Palenque de la Feria, conciertos, los juegos mecánicos y la muestras de gastronomía.
El siguiente fin de semana se cerrará las actividades del Palenque con las presentaciones de Remmy Valenzuela y Alta Consigna.
Los boletos para el concierto de Valenzuela, que se realizará el próximo viernes 30 de junio, van de los 286 pesos hasta más de 2 mil 50 pesos, mientras para la presentación de Alta Consigna las entradas cuestan entre 228 pesos y mil 30 pesos.
Silvia Natalia Islas, regidora de la Comisión de Cultura del Municipio comentó que las familias de Tlaquepaque y turistas pueden seguir aprovechando las diversas actividades de entretenimiento, cultura y esparcimiento planeadas para celebrar los cien años del evento.
Señaló que el objetivo es rescatar las tradiciones y procurar un ambiente sano para todas las familias.
Los eventos de la feria de los niños y niñas se llevan a cabo en el Jardín Hidalgo; de las 10:00 a las 16:00 horas, de 16:00 a 18:00 horas eventos culturales y de 18:00 a 23:00 eventos populares.
Personal de la Comisaría de Seguridad Pública, así como de Servicios Médicos vigilan pertinente el recinto ferial para que esta verbena se desarrolle de manera segura para todos.