Si en el torneo pasado Jorge Vergara decidió no dar entrevistas sobre Chivas para no meterle tanta presión al equipo y pudiera ganar el campeonato, para el Apertura 2017 hará lo mismo.
El dueño Chivas quiere que los rojiblancos ganen el torneo de copa y la liga por ello estará alejado delos reflectores de los medios de comunicación dejando todo el peso de la información deportiva en Matías Almeyda.
Ante el buen resultado que obtuvo al guardar silencio sobre el desempeño del equipo durante el torneo pasado Vergara mantendrá viva esa cábala para que llegue el doblete.
Sobre los temas comerciales de Chivas quien estará dando declaraciones será José Luis Higuera tal y como ocurrió en el torneo de Clausura 2017.
En torneos anteriores Jorge Vergara aseguraba públicamente que el equipo sería campeón, por lo que los jugadores y el cuerpo técnico se presionaban y ante la falta de resultados las promesas se convertían en críticas severas para el Rebaño Sagrado.
El propietario del Guadalajara sólo hablaría ante los medios de comunicación en caso de que se obtenga un título o de un fracaso al no cumplir con las metas trazadas en el torneo que arrancará el próximo mes.