A sus 17 años el piloto tapatío Max González busca posicionarse como uno de los mejores corredores del Campeonato Nascar 2017.
En la fecha cuatro, que se realizará este domingo 4 de junio, el piloto busca terminar la carrera en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, ya que en las tres fechas anteriores no pudo hacerlo.
El tapatío luchará por tener una buena carrera en Guadalajara, luego de que este campeonato regresa a la ciudad tras siete años de ausencia.
Andrés Ortiz Lavín, director de Comunicación de Nascar México, precisa que se espera la visita de unas 20 mil personas al Trióvalo Internacional de Cajititlán en un evento totalmente familiar, donde los niños menores de 12 años entrarán gratis.
Ortiz Lavín precisó que Nascar Peak México Series es el campeonato más importante del automovilismo en el país, ya que se cuenta con pilotos de diversas nacionalidades y la demanda de competición es mucha, por lo que se que tuvo que dividir a los competidores en dos categorías.
Las categorías participantes son la principal, la challenge, los tracto-camiones y la fórmula 1800, por lo que todo el día habrá competiciones.
En la temporada 2017 de la Nascar Peak México Series, Guadalajara será privilegiada ya que contará con dos fechas, la próxima es el 10 de septiembre y la sede será también el Trióvalo Internacional de Cajititlán ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Guadalajara a Chapala.