En la década de los 90’s formó parte de TVO, uno de los programas infantiles más exitosos en México, a sus 42 años aún aparece ante las cámaras de televisión como conductora de espectáculos.
Paola Velasco enfrentó muy joven la fama y luego tuvo que comenzar de nuevo en una ciudad ajena.
La guapa rubia se mantuvo como una de las ‘teveitas’, edecanes que participaban en los concursos y animaban a los asistentes, hasta que el proyecto fue finalizado por los ejecutivos de Televisa.
Convertida en mamá y con la experiencia que adquirió durante su trayectoria artística, Paola recuerda cómo los niños y niñas mexicanas la buscaban para tomarse fotos con sus compañeras y las titulares de TVO, Gaby Ruffo y Liza Echeverría.
A su salida del popular programa, tocó puertas por varias producciones y sin bajar su ánimo decidió mudarse a Guadalajara, ciudad que le abrió las puertas.
En la ‘Perla de Occidente’ se convirtió en pilar del entretenimiento participando en programas de revistas y en las secciones de farándula en los noticieros de un canal local.
Aprovechando la moda de los reencuentros, las ‘teveitas’ fueron invitadas hace un par de años a participar en un especial donde se homenajeó al programa que encantó a la niñez mexicana de los 90’s.
El dato
Actualmente tiene relación sentimental con el técnico Rubén Omar Romano