Con la captura de Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax’, se espera la caída de la célula criminal al servicio del Cártel de Sinaloa, ‘Los Ántrax’; el liderazgo recayó en otros capos, entre ellos Eliseo Imperial Castro, ‘El Cheyo Ántrax’.
Al igual que Aréchiga Gamboa, ‘El Cheyo’ exhibía su vida de lujos en redes sociales e inundó sus cuentas con fotos donde aparece besando a diferentes mujeres y realizando actividades de esparcimiento en compañía de integrantes del grupo criminal y familiares.
Informes del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos colocaron a Imperial Castro, sobrino de Ismael ‘El Mayo’ Zambada’, en su lista de personas sancionadas y como un miembro de alto nivel de la organización de Los Ántrax.
Además de traficar drogas y lavar dinero, ‘El Cheyo’ era responsable de cuidar a su primo, Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito Gordo’, quien fue capturado hace cinco años en el centro de El Ranchito de Los Burgos.
Los reportes señalaron que Eliseo escapó del cerco militar y se mantiene alejado de redes sociales, pero involucrado en actividades criminales.