Hasta el próximo 18 de diciembre tendrán los aspirantes que realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de ingreso a licenciatura y preparatoria en la Universidad de Guadalajara (UdeG), en el ciclo 2020-A, para entregar los documentos marcados en la convocatoria.
La Coordinación General de Control Escolar detalló que las personas en ingresar a una carrera deberá entregar el certificado original de bachillerato, acta de nacimiento y la solicitud de ingreso.
Quienes hayan estudiado en alguna preparatoria de la UdeG no necesitan llevar el certificado de estudios precedentes, siempre y cuando hayan dado de alta su código de estudiante en el registro de solicitud de ingreso.
En caso de los que buscan ingresar al SEMS deben entregar el certificado original de secundaria, acta de nacimiento y solicitud de ingreso, esto en la escuela donde hicieron el trámite.
Se les recomendó entregar dichos papeles lo antes posible y no esperar hasta el último momento para llevarlos a las oficinas, pues puede haber contratiempos.
Para el ingreso a la UdeG se considera el 50 por ciento del certificado de estudios precedentes y el otro 50 por ciento es el del examen de admisión.
El que no entregue los documentos antes del 17 de julio quedaría como trámite incompleto.