Galilea Montijo deberá averiguar si su papá le ocultó la existencia de una hermana, los fans saben que Gustavo Montijo la dejó cuando era muy pequeña.
El motivo es que en redes sociales se habló de la existencia de una usuaria que podría ser la gemela perdida de la conductora.
La doble de Gali es una usuaria identificada como Crimar González.
Los usuarios en TikTok aseguran que, efectivamente, son completamente idénticas.
La propia González manifestó a través de un video que, recientemente subió a su perfil, que desde siempre le han hecho saber el gran parecido que tiene con Galilea Montijo.
Sin embargo, ella parecía no creer lo que constantemente le decían, hasta que vio una foto del día de su boda, misma que compartió con sus seguidores.
Quienes confirmaron el parecido de esta usuaria con Galilea Montijo, pues muchos creyeron que la foto de la boda estaba mostrando a la conductora de televisión.
Las reacciones de los usuarios al ver el parecido de Crimar y Gali fueron las siguientes:
“Es que yo ya no sé quién es quién”; “¿Neta no eres la Gali?”; “Vine a comprobarlo y no lo creo”.
¿Cómo fue la relación de Galilea Montijo con su padre?
Con el paso del tiempo las heridas en Galilea Montijo provocadas por el abandono de su padre las logró cerrar.
Sin embargo, una amiga de la presentadora contó que a la tapatía no le interesa tener una relación con el hombre que le dio la vida.
En una entrevista para TVNotas señaló que Gustavo, nombre del padre de la presentadora, viajó a Nayarit para reunirse con sus hijos, con la finalidad de pedirles perdón por su comportamiento.
Sin embargo, Galilea fue la primera de sus herederas que declinó la invitación, a pesar de que su madre, Rebeca, sostiene en la actualidad una relación sentimental con él.
La presentadora confió en diferentes programas que su infancia fue muy complicada e incluso nunca conoció a su padre, quien la abandonó cuando era muy pequeña y jamás intentó acercarse a ella.
En el 2011, Gustavo dejó a su primera esposa para regresar con la madre de Galilea, situación que reprobaron sus hijos y por eso decidieron darle la espalda.
Quizá confió que con los años lo perdonarían y podría volver a formar una familia, pero parece que deberá trabajar más para resarcir el daño.
¿Quién es Crimar González?
La doble de Galilea Montijo es originaria de Culiacán y trabaja como psicóloga y beauty blogger; así como es propietaria de un salón de uñas.