De los 8 mil boletos gratuitos para la pelea Canelo vs Ryder, dos mil serán para alumnas y alumnos de escuelas públicas de educación básica.
El Gobierno de Jalisco señaló que la Secretaría de Educación publicó la convocatoria para participar por una de esas entradas.
La pelea se realizará el 6 de mayo próximo en el Estadio Akrón, en conmemoración a los 200 años de la fundación de Jalisco como Estado Soberano.
Así se repartirán:
- Quinto 400 boletos dobles
- Sexto 400 boletos dobles
- Secundaria Primero 400 boletos dobles
- Segundo 400 boletos dobles
- Tercero 400 boletos dobles
¿Cuáles requisitos deben cubrir para la pelea Canelo vs Ryder?
El documento establece que podrán participar los estudiantes de 5º y 6º grado de educación primaria y de 1º a 3er. grado de secundaria del Estado de Jalisco, quienes deberán cubrir estos requisitos:
Estar inscritos en una escuela de sostenimiento público, en el presente ciclo escolar 2022-2023
Haber obtenido un promedio final no menor a 9.8 (nueve, punto ocho), en el ciclo escolar anterior (2021-2022),
Estar en disposición de trasladarse, en compañía de un adulto, al estacionamiento del Museo Trompo Mágico, ubicado en Av. Guillermo Camarena 750, Residencial Poniente, Zapopan, Jalisco, punto desde el cual se les trasladará al estadio Akron.
¿Dónde y hasta cuándo se podrán registrar para los boletos para Canelo vs Ryder?
El registro se realizará en línea, partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 21 de abril del 2023, a través del llenado del formulario disponible en el siguiente enlace https://forms.gle/h262heS8VZdi7m7Z9 o código QR.
¿Qué documentos se necesitan?
Los interesados deberán subir a la plataforma lo siguiente:
Fotografía tamaño credencial del estudiante participante.
Un escrito, con extensión máxima de una cuartilla, en donde el estudiante exponga los motivos por los cuales desea asistir a este evento deportivo.
Carta de autorización para asistir al evento, firmada por la madre, padre o el tutor del estudiante, en la que se deberá especificar el nombre del adulto que acompañaría al estudiante al evento deportivo, misma que podrá descargarse en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1tKkt1COM3qU2vLp52ZR8sUFnab Ppaq0y/view?usp=share_link
Copia de credencial del INE, por ambos lados, de la madre, padre o tutor que autoriza la asistencia del estudiante al evento deportivo.
En caso de que el adulto que acompañaría al estudiante al evento deportivo no sea quién firma la carta de autorización, anexar copia de credencial del INE, por ambos lados, del adulto que acompañaría al estudiante al evento deportivo.
¿Cuándo se elegirán a los ganadores?
Los integrantes de un Comité organizador seleccionarán a los ganadores de los dos mil boletos dobles.
Los alumnos seleccionados, serán notificados vía correo electrónico, a la dirección que señalaron en su registro, y deberán presentarse el 6 de mayo del 2023, en las instalaciones del Museo Trompo Mágico, acompañados del adulto autorizado, conforme la logística que se les comunicará a ese mismo correo electrónico.
Los boletos son intransferibles y sólo podrán ser utilizados por el estudiante y el adulto acompañante, autorizado en el formulario de registro.