Es una de las celebridades mexicanas con más seguidores en plataformas digitales, se debe a que Aleida Núñez es dueña de una curvilínea figura y belleza natural que despierta la envidia de muchas mujeres.
La popular cantante, actriz y presentadora lejos de ser tacaña con sus fans, les comparte varios aspectos tanto profesionales como personales.
Y cuando le preguntaron quién es su mamá, Aleida decidió subir varias fotos a lado de ella.
Núñez refirió que ve poco a su familia, pues sus padres y sus tres hermanos viven en Lagos de Moreno, Jalisco, de donde todos son originarios.
Aprovecha fiestas o días especiales para ir a visitarlos y cuando puede mostrarles a sus seguidores los momentos felices.
¿Quién es la madre de Aleida Núñez?
La mamá de la artista se llama Araceli Flores, quien está casada con Felipe Núñez desde hace más de cuarenta años y tienen un total de cuatro hijos, incluyendo a Aleida Núñez, quien es su primogénita y a su hermana más conocida llamada Marcela.
Los seguidores mencionan que el parecido con ella es mucho, y que la señora Araceli luce sumamente joven y bella, pues podría pasar por su hermana.
“Lo mejor es compartir este día a tu lado mamá. Te admiro por muchas razones, tienes un gran corazón. Feliz de tenerte y también de ser madre”
Aleida Núñez proyectó una imagen tierna
Llegó a la Ciudad de México con una apariencia tierna y delicada, situación que cambió en los últimos años al proyectar una imagen más agresiva y sensual.
Los fans señalan que lo primero que los conquistó de Aleida en ‘Las vías del amor’ fue su cara llena de luz y unos adorables cachetes.
¿Qué cirugías se hizo la jalisciense?
Aleida Núñez nunca escondió que hace ya unos años se sometió a una cirugía plástica para poder mejorar su figura.
La actriz y cantante jalisciense señaló que se aumentó el busto para poder tener un cuerpo más estético, pero negó que también se operó el trasero.
Dijo que ella desde muy joven fue nalgona y a base de ejercicio tonifica los glúteos, brazos y el abdomen.
Le pareció curioso que varios detractores difundieran rumores que se sometió a una operación para marcar su área abdominal, ya que sus amigos y familiares saben su gusto por las disciplinas físicas y su estricta dieta.
Aunque la única intervención que le agarró gusto fue su aumento de senos.
Hizo otra intervención para pasar a ser talla doble D, aunque tres años después decidió realizarse una reducción.
Otro cambio importante en la cara de Aleida Núñez fue su nariz, la cual se perfiló dando como resultado un rostro más estilizado.
La guapa no es envidiosa y compartió su secreto para quemar grasa, al parecer el tomar en ayuna un jugo verde, a base de perejil, apio, pepino, piña, jengibre y cúrcuma, es muy bueno.
Dijo que sus efectos le ayudan a desinflamar, elimina las grasas sobre todo del abdomen y estimula el sistema linfático, que es el que ayuda a bajar de peso.