Mi Pasaje 2023. ¿Cuándo inicia la recargas de tarjetas para rezagados?

Mi Pasaje 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los beneficiarios del programa Mi Pasaje 2023 verde que no refrendaron su pertenencia durante el periodo establecido, podrán todavía agendar su cita en la plataforma y acudir a recibir los vales de transporte público.

La semana de atención para los rezagados que son apoyados será del 27 al 31 de marzo.

En un comunicado, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, decidió abrir la semana universal para atender a las personas rezagadas de las 4 modalidades.

Se les invita a agendar su cita con anticipación, ingresando a: mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx

El pasado 20 de marzo concluyó el periodo pre registros de aspirantes a nuevos ingresos del programa Mi Pasaje verde.

Indicó que una razón por la cual no se le permite agendar es que la persona se dio de baja del programa por no refrendar su registro en el programa Mi Pasaje durante los meses de agosto, septiembre y octubre del 2022.

¿Cómo recargar tarjeta Mi Pasaje 2022?

Antes de acudir a los módulos para recargar la tarjeta Mi Pasaje, los beneficiarios deben tramitar su cita.

El portal para agendar su cita es en la plataforma: mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx.

Las personas adultas mayores y/o con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet, podrán solicitar apoyo para hacer su cita llamando al 33 30301225 de lunes a viernes  de 8:00 a 20:00 hrs y sábados de 8:00 a 13:00 horas

Una vez agendada la cita en el módulo de atención seleccionado, deberán acudir con cubrebocas bien puesto y respetar las medidas sanitarias indicadas por el personal, tales como la toma de temperatura, aplicación de gel y respetar la sana distancia.

En el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) se instalaron 15 módulos para recargar las tarjetas electrónicas del programa Mi Pasaje 2022.

Y para el interior de Jalisco se colocaron en cuatro municipios.

El horario de atención de los módulos será de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Requisitos para reactivar credencial electrónica

La documentación requerida al presentarse en el módulo seleccionado al agendar la cita electrónica, son dos copias de:

  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Cita impresa o digital
  • Identificación oficial: IFE, INE. INAPAM o pasaporte (cualquier opción es válida)
  • Tarjeta electrónica Mi Pasaje.
  • Certificado de discapacidad.

Además de certificado de discapacidad para este sector de la población, deben presentar la constancia vigente de estudios para los estudiantes.

Así como la carta bajo protesta de decir la verdad para las mujeres jefas de familia.

Las y los estudiantes recibirán 400 pasajes anuales distribuidos de manera semestral y el resto de los beneficiarios recibirán 730 anuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mi Pasaje 2023. 31 de marzo termina recarga de vales para estudiantes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco