Tras aseverar el periodista José Ramón Fernández que Javier ‘Chicharito’ Hernández quedó fuera de Qatar 2022 por meter a dos prostitutas a la concentración de México en 2019, las identidades de las dos supuestas acompañantes del futbolista salieron a la luz.
El delantero acudió junto a Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián y otros compañeros a un antro en Nueva York previo a un juego ante Argentina, las imágens de la fiesta se difundieron.
Aunque los jugadores mencionaron que sólo se trató de un brunch y por la noche de ese día regresaron al hotel, la verdad del episodio la filtró ‘Joserra’ en una entrevista a la revista Proceso.
El comunicado de ESPN señaló que el propio Gerardo ‘Tata’ Martino le confesó el motivo para borrar al goleador histórico de todo el proceso mundialista y dejarlo fuera del Mundial que inicia este 20 de noviembre.
“Chicharito, nos confesó el Tata, metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres (que pensaron) ‘no, hicieron una orgía”.
¿Modelos o acompañantes del jugador?
En las fotos de la fiesta de los seleccionados en Nueva York aparecen como sus acompañantes la modelo argentina María del Mar Molar y la mexicana Key Caputo.
Ambas habrían acompañado a la delegación en su gira por Estados Unidos y viajaron desde New Jersey a San Antonio por invitación del futbolista.
La modelo e influencer mexico-estadounidense parece tiene una relación cercana con Miguel Layún, otro futbolista borrado del ciclo a Qatar 2022.
Caputo, nacida en Cancún, cuenta con más de 700,000 seguidores en Instagram, tiene una carrera como modelo y ha participado en pasarelas de L’ Oréal, Zingara, Suburbia, Telmex, Berlei, Cuidado con el Perro, Chedraui, Givenchy, Gatorade, Liz Minelli, etc.
Además, participó en el programa de realidad ‘Resistiré’; TUDN y Televisa, actualmente es conductora de MTV Chile.
Por su parte Molar, es una modelo que radica en México.
Al ser vinculada sentimentalmente con Chicharito negó cualquier vínculo y señaló que sólo acompañó a su amiga Key en sus vacaciones.
“No pueden ver dos amigas viajar y ya tienen que especular. Encima sacaron videos y cosas así, en donde no aparecemos, y lo mezclan con nuestras historias de Instagram, que obvio son públicas”.
Fernández señaló que la acción del futbolista dejó sin empleo a uno de los encargados de relaciones públicas de la selección y eso molestó más al técnico argentino.