Parece no tener fin la telenovela del robo de un Corvette de 1.3 millones de pesos; la presunta responsable fue Paola Vanessa Buen Abad Granados, quien es modelo de OnlyFans.
La víctima señaló a la mujer de pagar con un cheque sin fondos el lujoso automóvil.
El caso se ventiló el pasado mes de mayo y durante este tiempo, la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGCDMX) consideró como prófuga de la justicia a la también edecán de televisión.
En un comunicado de prensa, la dependencia señaló que este 3 de octubre fue detenida Paola ‘B’ por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
La FGCDMX encerró a la acusada., pero aunque el juez del Poder Judicial de la Ciudad de México la vinculó a proceso, la tarde del 4 de octubre la dejó libre.
El periodista Carlos Jiménez señaló que la bautizada como ‘La Ladrona del Corvette’, aparentemente salió de la cárcel al revelar que un interno de un penal de la Ciudad de México es la persona encargada de organizar crímenes similares.
Hasta el momento, se desconoce si al tapatío ya se le reparó el daño o sigue a la espera de que se le haga justicia.
¿Cómo operó la red de defraudación de la modelo de Onlyfans?
Paola se hizo pasar como Karla Karen García Manjarrez y como una persona adinerada que habitaba en una residencia en la alcaldía Álvaro Obregón.
Logró convencer al propietario del Corvette de su identidad y realizó una falsa transferencia para comprar el lujoso vehículo.
El afectado se percató del engaño y robo cuando verificó en su cuenta que el depósito por la cantidad pactada fue ficticio y al exigir una aclaración, la mujer jamás le regresó las llamadas. Ante lo cual acudió a denunciar a la Fiscalía de Jalisco.
Además de la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco, la víctima denunció también con la homóloga de la Ciudad de México, quienes al final detuvieron a la presunta estafadora.
Promovió en redes sociales su cuenta
La cuenta de Twitter ‘@vanessa_abad’, cuya dueña se identificó con el nombre de Paola Vannesa Buen Abad Granados, es el único rastro digital que permanece de la acusada.
En esta red social, dado de alta en 2020, promovió su OnlyFans.
El posteo lo acompañó con el siguiente mensaje:
En otros sitios se encuentran disponibles los contenidos exclusivos para adultos que compartía a sus fans.