Los fans de María León le solicitan seguido por redes sociales abra una cuenta de OnlyFans.
Y la razón es por sus fotos que comparte cuando se encuentra realizando sus rutinas de pole dance o promueve un estilo de vida sana.
Son este tipo de contenidos los preferidos de sus seguidores y los comentarios halagadores se acompañan a la pregunta ¿cuándo abres tu plataforma de contenido exclusivo para adultos?
La cantante tapatía manifestó que considera importante interactuar con las personas y siempre revisa los comentarios para conocer qué tipo de contenidos son los preferidos.
¿María León abrirá OnlyFans?
La también actriz habló en el pasado de la posibilidad de tener una cuenta en una plataforma con contenido erótico.
En el programa ‘De primera mano’, señaló que muestra su lado sensual, pues, porque de pronto existe esta necesidad de diferentes personas, por esta cuestión histórica y social, de desacreditar las partes, sobre todo de las mujeres.
Al subir en sus redes sociales fotos o videos donde aparece luciendo su atractivo físico, es su respuesta a las críticas y hacerles saber que las personas somos un todo, con inteligencia emocional, nuestro lado espiritual y también esa parte sensual.
“Que la gente sepa que somos todo: que sí podemos ser una profesionista, sí podemos tener inteligencia emocional, mental, podemos tener una carrera, que podemos ser muchas cosas. Y también podemos sentirnos dueñas de nuestros cuerpos y de nuestra sensualidad, de nuestra piel y mostrarla como se nos hinche la gana, porque eso es parte del poder, de lo que somos”.
María León refirió que el único pero para abrir OnlyFans lo ve en la dinámica de subir contenido por estar comprometida a hacerlo al recibir un pago.
“No sé si OnlyFans es una plataforma para mí, porque no lo hago de una manera lucrativa, lo hago de una manera inspiracional, motivacional, porque hay otras mujeres que también lo hacen, y el pagar por un servicio de pronto se vuelve una demanda; se vuelve demandante algo que yo quiero que tú me des como persona y yo te doy lo que yo quiero”.
La tapatía dejó en claro que a ella le gusta subir fotos en bikini o sensuales como una complicidad con sus fans y no para obtener recursos económicos.
Detalló que respeta a sus compañeras con OnlyFans, pero considera esta plataforma no es para ella o sus ideales.