Mi Pasaje Jalisco. ¿Cómo puedo reponer la tarjeta si la extravío?

Mi Pasaje Jalisco 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

En este momento los estudiantes beneficiarios del programa Mi Pasaje Jalisco se encuentran en el proceso de la recarga electrónica de 200 pasajes correspondientes al segundo semestre del año.

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) señaló que este proceso lo deben cumplir 39 mil 485 estudiantes registrados en el padrón de beneficiarios del apoyo gratuito para el uso del transporte público.

El programa tiene como fin contribuir en su economía apoyando en el gasto que realizan para trasladarse a sus centros de estudios.

Los requisitos y documentos al momento de hacer la renovación en los módulos son:

  • Presentar cita electrónica impresa o descargada en celular.
  • Tarjeta Mi Pasaje

¿Qué pasa si pierdo la tarjeta de Mi Pasaje Jalisco?

La SSAS mencionó que en caso de extraviar la tarjeta, el beneficiario deberá pagar 20 pesos para su reposición.

Lo primero hacer será reportar que la extraviaste o perdiste por teléfono.

Las líneas de atención son: 33-1893-5552 o  33-3121-6796 ext. 112 con la empresa TISA, ellos te proporcionarán un folio para el trámite de reposición.

Sin embargo, también se podrá hacer en los módulos activos durante el periodo de recargas.

Para recibir una nueva tarjeta necesitas lo siguiente:

  • Pagar $20 pesos por la reposición del plástico.
  • Llevar los documentos que presentas al recoger tu apoyo, según la modalidad a la que pertenezcas (estudiante, persona mayor, persona con discapacidad, mujer).

De no estar en servicio, los módulos de TISA atenderán el tema.

Los estudiantes que deben de refrendar el apoyo de vales de transporte público del segundo semestre, deberán tramitar su cita en  la plataforma electrónica:

mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx

En el AMG se ubicarán 15 módulos de atención de Mi Pasaje ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y 4 en el interior del Estado en los municipios de Puerto Vallarta, Zapotlán el Grande, Autlán y Tepatitlán.

Mi Pasaje 2022. Así puedes agendar la cita

Los pasos para agendar la cita a refrendar el apoyo son sencillos, lo primero será ingresar a este enlace, rellenar los formularios y llevar la documentación que se solicita más abajo.

  • Después deberás asistir en la fecha y hora al módulo que se te asignó
  • Recuerda presentar tu documentación completa
  • Deberás acudir con todas las medidas de sanidad y tomando tu sana distancia

En el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) se instalaron 15 módulos para recargar las tarjetas electrónicas del programa Mi Pasaje 2022.

Y para el interior de Jalisco se colocaron en cuatro municipios.

Estas son las fechas en las que funcionarán los módulos:

  • 29 de Agosto al 14 de Octubre: AMG, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán.
  • 29 de Agosto al 09 de Septiembre: DIF Las Pintas
  •  05 al 09 de Septiembre: Tepatitlán
  • 12 al 15 de Septiembre: Autlán de Navarro

El horario de atención de los módulos será de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco