En la serie ‘El último Rey: el hijo del pueblo’, se abordan a lo largo de la segunda temporada los diferentes romances extramaritales que sostuvo Vicente Fernández; quizá el más mediático fue con su compañera de elenco en la película ‘El Arracadas’, Patricia Rivera.
Los espectadores de esta producción se preguntan sobre ¿qué pasó con Patricia Rivera, la amante de Vicente Fernández?
Aunque en los capítulos sólo recrea el momento en el que Chente conoce a la actriz Patricia Rivera, con quien supuestamente tuvo un romance y hasta un hijo; esperan toquen qué sucedió con la actriz al terminar con el cantante.
¿Dónde está Patricia Rivera, la amante de Vicente Fernández?
Luego de terminar la relación, la actriz aseguró que su hijo Rodrigo llevaba la sangre de Chente.
Rodrigo nació el 16 de abril de 1987. Se sabe que cuando tenía cinco años, Vicente Fernández lo reconoció como su hijo, hasta ese momento sin prueba de ADN.
Hasta que cumplió 18 años de edad, Rodrigo convivió con la familia como un hijo de Chente.
La versión oficial de cómo se dieron cuenta que Rodrigo no era un Fernández fue la siguiente:
La verdad salió mientras la familia atravesaba el secuestro de Vicente Fernández Jr.
Don Vicente adquirió un seguro antisecuestros. Su hijo mayor perdió dos dedos porque le fueron amputados.
Cuando llegó el momento de asegurarlos, se les pidió una prueba de sangre a cada uno de los hijos y ese estudio reveló que Rodrigo no era su hijo biológico.
Rodrigo, sin tener la culpa de nada, dejó de convivir con la familia Fernández. Intentó una carrera musical, sin mucho éxito.
Por su parte, Rivera, originaria de Saltillo, tuvo su última aparición en la industria del entretenimiento, en 1995, en la telenovela ‘Con toda el alma’, junto a Andrés García, Adriana Roel, José Alonso.
Al retirarse de la actuación, se dedicó a administrar un hotel en Morelos.
Y mencionan que Patricia Rivera vive en su lujosa mansión de 25 millones de pesos en el Estado de México, lugar en el que reside desde hace 30 años.
También refieren que pasa temporadas en San Antonio Texas, en Estados Unidos, pues suele aparecer en comerciales de una joyería cuya sede está en ese lugar.
Tras la muerte de Vicente Fernández, trascendió, que cuando se dio cuenta el cantante que Rodrigo no era su hijo, les dio 4 millones de dólares para que se alejaran.
Y parece que aún conserva un auto de lujo que le regaló Vicente Fernández y aún maneja.