Luego de varios intentos por volver a las telenovelas, parece que la maldición que perseguía a Ariadne Díaz pudo terminar.
La productora Rosy Ocampo confirmó el regreso de la actriz jalisciense a su nueva producción titulada ‘Vencer la Ausencia’, proyecto que forma parte de la exitosa saga ‘Vencer’.
La originaria de Vallarta participó por última vez en la telenovela de 2018, ‘Tenías que ser tú’, en la cual compartió cámaras junto a Andrés Palacios, Grettell Valdez y Chantal Andere.
A pesar de no estar en la televisión abierta, Ariadne realizó diferentes participaciones en el cine y para producciones de streaming como la serie ‘Mi Tío’, en la que trabajó junto a José Eduardo Derbez.
Ocampo mencionó en sus redes sociales que le parece muy importante el regreso de Díaz a las telenovelas.
Díaz agradeció a la productora por permitirle estar de nuevo en la pantalla chica.
“Gracias Rosy Ocampo, estoy feliz”
Este mismo mensaje fue replicado por el esposo de la jalisciense, el actor Marcus Ornellas, quien se refirió a su pareja como su actriz favorita.
El peregrinar de Ariadne Díaz
La originaria de Puerto Vallarta decidió tomarse un descanso del trabajo en los foros para dedicarse de tiempo completo al cuidado de su hijo y a emprender negocios; sin embargo, también la televisora de San Ángel le quitó su exclusividad.
Díaz es una carta fuerte para los productores de Televisa y aunque ya no goza de un contrato permanente, en diferentes ocasiones se le ofreció un papel en las nuevas producciones.
El Heraldo difundió que Ariadne rechazó ser protagonista de un culebrón que se estrenaría en los próximos meses.
Televisa le propuso hacer el papel de una mujer que debido a problemas en su matriz no puede tener un hijo, por ello toma la decisión de adoptar a un niño; posteriormente, la fémina se enferma gravemente y comienza a buscar con desesperación a los padres biológicos del pequeño para poder entregárselo y que se hagan cargo de él para que no quede desamparado.
Se dice que el monto económico no le convenció y prefirió no tomar la oportunidad, aunque antes de ésta oferta, Ariadne desairó a la producción de La Doña, debido a que argumentó que ella no se iba a conformar con ‘las sobras’.
Antes no pudo concretar proyectos como la serie de ‘Malverde’ o telenovelas de la propia Ocampo y de Juan Osorio.