Mi Pasaje 2022. ¿Cuándo inicia la recargas de tarjetas para rezagados?

Mi Pasaje 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Si se te pasó agendar tu cita para recargar tu tarjeta del programa Mi Pasaje 2022 en el periodo establecido por la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, del 04 al 08 de abril se abrirá la semana universal para atender a las personas rezagadas de las 4 modalidades.

Actualmente se está atendiendo en los módulos a las mujeres y estudiantes.

El pasado 05 de marzo concluyó el periodo de recarga al 86% de personas con discapacidad,  así como al 81% de personas adultas mayores que acudieron a los módulos por este beneficio.

Indicó que una razón por la cual no se le permite agendar es que la persona se dio de baja del programa por no refrendar su registro en el programa Mi Pasaje durante los meses de agosto, septiembre y octubre del 2021.

¿Cómo recargar tarjeta Mi Pasaje 2022?

Antes de acudir a los módulos para recargar la tarjeta Mi Pasaje, los beneficiarios deben tramitar su cita.

El portal para agendar su cita es en la plataforma: mipasaje-ssas.jalisco.gob.mx.

Las personas adultas mayores y/o con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet, podrán solicitar apoyo para hacer su cita llamando al 33 30301225 de lunes a viernes  de 8:00 a 20:00 hrs y sábados de 8:00 a 13:00 horas

Una vez agendada la cita en el módulo de atención seleccionado, deberán acudir con cubrebocas bien puesto y respetar las medidas sanitarias indicadas por el personal, tales como la toma de temperatura, aplicación de gel y respetar la sana distancia.

En el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) se instalaron 17 módulos para recargar las tarjetas electrónicas del programa Mi Pasaje 2022.

Y para el interior de Jalisco se colocaron en cuatro municipios; pero en Tepatitlán de Morelos y Autlán de Navarro, la recarga electrónica se programará en las siguientes fechas del 14 al 18 de febrero.

El horario de atención de los módulos será de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Requisitos para reactivar credencial electrónica

La documentación requerida al presentarse en el módulo seleccionado al agendar la cita electrónica, son dos copias de:

  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Cita impresa o digital
  • Identificación oficial: IFE, INE. INAPAM o pasaporte (cualquier opción es válida)
  • Tarjeta electrónica Mi Pasaje.
  • Certificado de discapacidad.

Además de certificado de discapacidad para este sector de la población, constancia vigente de estudios para los estudiantes, y carta bajo protesta de decir la verdad para las mujeres jefas de familia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco