La ausencia de Carmen Muñoz en Al Extremo no pasó desapercibido para los televidentes, los rumores fueron tantos que el programa estelar de Azteca salió a aclarar la información.
Paty Chapoy anunció en Ventaneando que la jalisciense optó por no renovar su contrato con la televisora del Ajusco.
Dijo que hace unos 10 días Carmen solicitó una autorización para ausentarse una temporada ya que su mamá padeció una caída y su papá está grave de salud.
La conductora se trasladó a Guadalajara para cuidarlos, pero estos días volvió a la empresa sólo a presentar su renuncia luego de cinco años de trabajar con Azteca.
Los ejecutivos le dieron opciones para seguir su compromiso laboral, ella lo rechazó, dijo Chapoy.
“Tomó la información de no firmar ese contrato, y ya no va a trabajar acá. Ella de una forma muy clara dijo que simplemente no quería continuar, quería dedicarse a escribir libros, dijo que ella en este momento se iba”.
Carmen aparentemente hasta el momento no recibió ofertas laborales de otra empresa o televisora.
Carmen Muñoz, de las más queridas de Azteca
Para suplir el carisma y la popularidad de Carmen Muñoz entre los televidentes de Azteca, parece que contrató a Ingrid Coronado.
El regreso de la presentadora será en el nuevo proyecto denominado ‘Todos a bailar’, reality que saldrá todos los sábados a partir del 20 de noviembre a las 8:00 p.m.
La ex Garibaldi dio un mensaje con su regreso.
“Fue una época increíble de mi vida profesionalmente hablando y también personal.
Estuve tres años fuera y de pronto llegar a Todos a bailar me tiene enamorada, que me tiene feliz, pues ha sido una experiencia realmente increíble y me siento muy agradecida”.