Ariadne Díaz decidió regresar a la televisión hasta encontrar el mejor proyecto.
Parece que lo había encontrado en la teleserie ‘Malverde’, dedicada al llamado santo de los narcos.
Sin embargo, días antes de iniciar la grabación renunció y dejó a todos sorprendidos.
Nunca mencionó sus motivos para ya no participar, pero días atrás rompió el silencio.
Ariadne Díaz dijo que su molestia fue cuando no recibió respuesta de la producción referente sobre quien iba a reemplazar a Fernando Colunga.
“Me hubiera encantado estar, pero sí entrar a un proyecto con los ojos cerrados de no saber quién va a ser tu compañero, sobre todo que no es tu compañero, que es el protagonista un proyecto tan grande, tan importante y que todo el peso del proyecto recae sobre él”.
Dijo que su carrera ya no está para incertidumbres y tanto ella como el elenco merece el respeto.
Está tranquila por tomar la decisión de bajarse del proyecto y le desea suerte a la teleserie.
Ariadne Díaz y las veces que dejó proyectos
Ariadne Díaz también perdió el protagónico de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?. El lugar de la tapatía lo tomó Livia Brito, quien salió de la historia por su pelea con un paparazzi.
No es la primera vez que Ariadne no puede aparecer en los sets o escenarios, en una ocasión por la renuncia de Rosy Ocampo se canceló la secuela de la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’.
Pero este tipo de situaciones no es nueva para la vallartense, tan sólo a mitad del 2018 se dio a conocer que la obra de teatro ‘Blanca Nieves’, donde Díaz y el padre de su hijo, Marcus Ornellas, eran los actores principales, fue cancelada.
La maldición que persigue a la actriz parece extenderse, por lo que deberían pedir una limpia para alcanzar su sueño en el 2022.